Cruz Azul sigue sin ganar en el 2019; perdió en Copa ante León

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en la cancha del estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul sigue sin ganar en lo que va de este año, pues después de un mal inicio en la Liga, ahora también comenzaron mal en la Copa MX, certamen en el que cayeron ante León en la cancha del Estadio Azteca. 

La Fiera comenzó ganando con un golazo de Ángel Mena, quien hizo efectiva la ‘Ley del Ex’ con un gran disparo de media distancia. Cruz Azul se repuso con un zapatazo de Jonathan Rodríguez; sin embargo, los esmeraldas retomaron la ventaja gracias a un autogol de Milton Caraglio. 

El cuadro dirigido por Nacho Ambriz amplió la ventaja al minuto 53 con un gol de tiro libre de Rubens Sambueza, quien aprovechó la pésima actuación de la barrera para poner el 3-1 parcial.

La Máquina se volcó al ataque en busca de recortar distancias, algo que logró cuando consiguió una pena máxima luego de una mano dentro del área. Fue el ‘Cabecita’ el que se encargó de cobrar desde los once pasos para marcar así su primer doblete con Cruz Azul. 

Los de Pedro Caixinha siguieron al ataque en busca del gol del empate; no obstante, León se paró bien en defensa y no permitió daño alguno para llevarse los tres puntos ante el campeón vigente. 

Cruz Azul, por su parte, alarga su mala racha sin ganar en el 2019, luego de la derrota de esta noche, la del pasado sábado ante Chivas y el empate ante Puebla en la primera jornada de la Liga.