Cardozo compara a Miguel Basulto con Andrea Pirlo

por Orlando
Foto:

Luego de que las Chivas golearon a los Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX, José Cardozo habló sobre el buen desempeño de su equipo y sobretodo festejó el golazo que marcó Miguel Basulto, a quien comparó con Andrea Pirlo. 

Y es que el futbolista del Rebaño jugó como mediocampista y lo hizo de buena manera, tanto que dejó una gran sensación en Cardozo, quien resaltó su adaptación y su golazo de media distancia. 

“Basulto lo pusimos en una posición en la que él comenzó jugando, hemos hablado mucho con él.  Jugó muy bien, hizo un gol y parecía Andrea Pirlo en el gol que hizo“, indicó el estratega paraguayo. 

Fue al minuto 52 cuando Basulto apareció algunos metros detrás de la media luna, zona desde donde sacó un disparo potente y colocado que sentenció el partido a favor del Rebaño. 

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Cardozo compara a uno de sus jugadores con algún crack europeo, pues hace algunos meses hizo lo propio con Alan Cervantes, a quien equiparó con el belga del Manchester City, Kevin de Bruyne.