Presidente del Betis revela posibilidad para hacer pretemporada en México

por Orlando
Foto durante la presentacion de Diego Lainez como nuevo jugador del Real Betis celebrado en el estadio Benito Villamarin en Sevilla, Espana.



EN LA FOTO:



Photo during the presentation of Diego Lainez as new player of Real Betis held at the Benito Villamarin stadium in Seville, Spain.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que el Real Betis es más mexicano que nunca, pues a la presencia de Andrés Guardado se suma la de Diego Lainez, quien fue presentado este martes como jugador oficial de la entidad andaluza. 

Es por este motivo que el equipo ya se comienza a plantear realizar una pretemporada en territorio mexicano, reveló Ángel Haro, presidente del Betis. 

“Es una posibilidad y además La Liga está apostando de una manera importante por hacer llegar el concepto de Liga a países como México. Puede ser una opción muy interesante”, declaró a los micrófonos de ESPN. 

El directivo bético se dijo contento e ilusionado por la incorporación del canterano americanista y destacó el papel que tendrá Andrés Guardado para la adaptación del novel jugador mexicano. 

“La verdad que muy contento, ilusionado con la incorporación de Diego (Lainez) a la plantilla y la verdad que los antecedentes que tenemos son magníficos, tenemos aquí a un gran capitán como lo es Andrés Guardado y que, seguro que va a ser de anfitrión, de ayuda para que Diego se adapte y se integre lo más rápido”, agregó. 

Haro se deshizo en elogios para Lainez, a quien consideró como un futbolista que tiene “desborde, capacidad de regate, de romper líneas, un jugador con una proyección brutal que creemos que, además con un entrenador, con un cuerpo técnico que les da oportunidad a los jugadores más jóvenes puede ser fantásticos para el proyecto que estamos construyendo aquí en el Real Betis”, finalizó. 

Con información de ESPN.