¡No viene! Santiago Baños cierra la puerta al fichaje de Nico Castillo

por Orlando
Foto de accion durante el partido de Vuelta de Cuartos de Final America vs Pumas del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX Relizado en el Estadio Azteca.



Action photo during the quarterfinal match of  America vs Pumas of the 2018  Torneo Clausura of the Liga Bancomer MX in the Azteca Stadium.
Foto: MEXSPORT

Tras días llenos de rumores, finalmente el fichaje de Nicolás Castillo con las Águilas del América no se llevará a cabo, reveló Santiago Baños, director deportivo del equipo. 

En entrevista con Marca Claro, el directivo azulcrema reveló que pese a que ya habían llegado a un acuerdo con el futbolista chileno, fue el Benfica el que pidió una cifra fuera del alcance americanista. 

“Es cierto que tuvimos contacto con el Benfica y con el jugador. En un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico sin ningún problema en el tema contractual, pero a día de hoy los parámetros que quiere Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer; ya estamos buscando otras opciones”, reveló. 

Sobre los refuerzos americanistas, Baños reveló que entre las opciones, los principales candidatos son dos extranjeros que además son seleccionados nacionales. 

“Van a ser dos. Estamos pensando en un delantero y un volante ofensivo que tape lasalida de Diego Lainez y que sea de las mismas características. Ojalá se dé lo más pronto posible. Son seleccionados nacionales los dos”, finalizó.