Con gol de ‘HH’, Porto avanza a las semifinales de la Copa de Portugal

por Orlando
Foto:

Los Dragones del Porto sufrieron de más pero finalmente lograron derrotar, en tiempos extra, al Leixoes para sellar su pase a las semifinales de la Copa de Portugal. 

Todo parecía felicidad para los Dragones al minuto 10, cuando Héctor Herrera abrió el marcador. Fue en una jugada donde, tras un pase a profundidad, el mexicano hizo una gran recepción con pierna derecha para después hacer una mejor definición con pierna izquierda. 

Los Dragones pagaron las consecuencias de no definir el partido en el complemento, pues el Leixoes encontró el tanto del empate al minuto 78 con el que mandaron el partido a los tiempos extras. 

Cuando parecía que el partido se definiría desde la tanda de penaltis, apareció Hernáni para marcar el gol del triunfo al minuto 118 y así darle a los Dragones el pase a la siguiente ronda. 

Héctor Herrera fue titular y jugó los 180 minutos, además de que marcó uno de los goles; mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó 70 minutos ante de salir de cambio por Éder Militao.