Chivas pierde a ‘Chofis’ por tiempo indefinido; será operado

por Orlando
Foto de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente.



Action photo of the match Veracruz vs Guadalajara corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Luis Pirata Fuente stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara recibieron la mala noticia de que no podrán contar con Javier Eduardo López por tiempo indefinido, debido a que será sometido a una operación luego de una lesión que sufrió tras el partido de Copa ante Cimarrones

A través de redes sociales, el Rebaño dio a conocer que la ‘Chofis’ sufrió la lesión después del partido de Copa, por lo que tendrá que ser sometido a un “tratamiento quirúrgico” en los próximos días. 

“Eduardo refirió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo; de acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días”, dice el comunicado.

Asimismo, en el comunicado indican que el tiempo de recuperación será definido por lo que se encuentre en la cirugía. 

Es así que López se perderá al menos el duelo de Copa MX de esta noche ante Cafetaleros de Tapachula, así como los de Liga MX ante Toluca y Santos