Ayron del Valle, nuevo refuerzo de Querétaro

por Orlando
Foto:

Luego de un mal inicio de torneo, el plantel de Gallos de Querétaro se sigue armando para lograr un mejor desempeño, por lo que este martes presentaron de manera oficial a Ayron Del Valle. 

A través de redes sociales, el equipo queretano le dio la bienvenida al delantero colombiano, quien llega procedente del Millonarios de Colombia, club con el que marcó 38 goles en los últimos tres años y con el que consiguió el título de la Superliga de Colombia.  

Del Valle, de 29 años, ya había formado parte de los entrenamientos dirigidos porRafael Puente Del Río y solo se encontraba a la espera de que el club colombiano concretara su salida. 

El club de Querétaro también compartió un video con las mejores anotaciones del colombiano, quien tiene velocidad, potencia, disparo de media distancia y visión de pase, por lo que se espera que tenga un buen desempeño en la Liga MX. 

Mientras tanto, Puente Jr. y sus pupilos deben sacar una victoria el próximo fin de semana en casa ante Rayados, sobre todo después de perder los dos primeros encuentros del torneo ante Atlas y Pachuca, respectivamente.