Manchester City golea a los Wolves de Raúl Jiménez

por Orlando
Foto:

El Manchester City cerró la Jornada 22 de la Premier League con una goleada ante el Wolverhampton, equipo donde el mexicano jugó únicamente la primera parte luego de salir de cambio en el complemento. 

Y es que el partido comenzó mal para los Wolves, quienes se vieron abajo en el marcador al minuto 10 luego de una buena definición de Gabriel Jesús, quien solo tuvo que empujar el esférico tras una buena jugada de Leroy Sané. 

Lo peor llegó para los Wolves nueve minutos más tarde, cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Willy Boly, mientras que al minuto 39 recibieron el segundo tanto, otra vez Gabriel Jesús, ahora desde los once pasos. 

El mexicano, quien comenzó el partido como titular, fue el gran sacrificado en los cambios que realizaron los Wolves para el complemento, en el cual recibieron el tercer tanto en los minutos finales, cuando Conor Coady marcó gol en propia puerta. 

Fue así que el equipo del mexicano sucumbió ante el Manchester City, equipo que llegó a 53 unidades para mantearse a cuatro de distancia del Liverpool, líder de la Premier League.