“Cardozo no es un buen ser humano”: Edwin Hernández

por Orlando
Foto de accion del partido Monterrey vs Guadalajara corrrespondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer de Nuevo Leon.





EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Edwin Hernández volvió a hacer polémicas declaraciones en contra de José Cardozo, entrenador de las Chivas de Guadalajara, con quien no tuvo una buena relación. 

En entrevista con Marca Claro, el ‘Aris’ habló sobre su mala relación con el estratega paraguayo, quien no le genera “buena vibras” debido a que “no es un buen ser humano”. 

“No tengo nada en contra de él, pero tampoco podría decirle cómo estás porque realmente pues es una persona que a mí no me transmite buenas vibras, no es un buen ser humano, entonces, lo que hizo como jugador es muy respetable, su carrera como jugador y su trayectoria no hay que discutirle nada”, comentó. 

El ahora jugador de Pachuca indicó que no siempre los jugadores se hacen amigos de los entrenadores y específicamente sobre Cardozo señaló que no lo saludaría. 

“El trato no es el mismo técnico/jugador, no todos son amigos de los jugadores. No me llevo un buen sabor de boca de la persona que es él (Cardozo) por el trato que le tiene a los jugadores; si lo llegara a ver tampoco lo saludaría porque tampoco me gusta ser hipócrita y pues bueno así como él tendrá sus razones, yo también tengo las mías” agregó. 

Hernández fue multicampeón con las Chivas en la era de Matías Almeyda; no obstante, ahora defiende la camiseta de los Tuzos de Pachuca con los que ha disputados los dos primeros duelos del Clausura 2019.