*

Maradona es dado de alta tras operación; permanecerá en Argentina - Quinto Partido

Maradona es dado de alta tras operación; permanecerá en Argentina

El estratega de Dorados fue intervenido debido a una hernia abdominal derivada el by-pass gástrico al que se sometió en el 2015.

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, fue dado de alta luego de ser operado de manera exitosa por una hernia abdominal en la Clínica Olivos, en su natal Argentina. 

A través de redes sociales, Matías Morla, abogado del ‘Diego’, dio a conocer que el estratega argentino fue operado con éxito, al tiempo que externó su agradecimiento al cuerpo médico responsable de la operación por su buen trabajo. 

Horas más tarde, a través de la misma red social, Morla informó que el ‘Pelusa’ fue dado de alta, por lo que ya se encuentra en su casa, donde continuará su proceso de recuperación.

Maradona fue operado el sábado por la noche luego de que, en un control de rutina el pasado 4 de enero, se le detectara un sangrado estomacal derivado del by-pass al que se sometió en 2015. 

Se desconoce la fecha de regreso de Maradona a Culiacán, ciudad donde sus Dorados tendrán que seguir trabajando y afrontando el Clausura 2019 sin su técnico. 

Con información de Marca Claro. 

Facebook Comments
GRUPO SDP