Diego Lainez supera exámenes médicos con el Betis - Quinto Partido

Diego Lainez supera exámenes médicos con el Betis

El mexicano se presentó en un hospital de Sevilla en el que superó los exámenes médicos de rigor, el único requisito que le faltaba para concretar su pase.

Diego Lainez superó los exámenes médicos de rigor con el Real Betis, único requisito que le hacía falta par concretar su fichaje con el equipo español que pagó cerca de 17 millones de dólares al América por sus servicios. 

De acuerdo al diario andaluz Estadio Deportivo, el futbolista mexicano se presentó esta mañana en las instalaciones del Hospital NISA Aljarife, donde superó los exámenes médicos de rigor sin ningún contratiempo. 

Lainez no será tomado en cuenta para el partido de este domingo ante el Real Madrid, pero podrá ver el partido desde un palco del Estadio Benito Villamarín. Será hasta el lunes cuando el mexicano se ponga a las órdenes de Quique Setién y entrene junto a Andrés Guardado y el resto de sus compañeros. 

Lainez podría debutar el próximo jueves cuando el Betis se mida a la Real Sociedaden partido correspondiente a la Copa del Rey, o sino hasta el próximo fin de semana cuando reanude actividad en La Liga en su partido ante Girona

Facebook Comments
GRUPO SDP