Colocan a ‘Chucky’ Lozano como candidato para reforzar al Barça

por Orlando
Foto:

Hirving ‘Chucky’ Lozano, delantero del PSV Eindhoven, se encuentra, de nueva cuenta, en la mira del FC Barcelona, equipo que buscaría hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. 

De acuerdo al medio italiano ‘Calciomercato’, el futbolista mexicano, quien destacó por su participación con el PSV, pero sobre todo por su actuación con la Selección Mexicana en el Mundial, se encuentra en la mira del equipo culé. 

No obstante, el mismo diario asegura que el Barça no es el único equipo interesado en los servicios del ‘Chucky’ ya que el Napoli de la Serie A también se encuentra interesado en el futbolista mexicano e incluso estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros por los que el PSV dejaría ir a una de sus joyas. 

De momento, el panorama para Lozano es terminar la temporada con el PSV Eindhoven, equipo con el que buscará el bicampeonato del futbol holandés, para después dar el salto a un equipo importante de Europa en el verano de este año. 

Cabe mencionar que Barça y Napoli no serán los únicos que pujen por fichar al mexicano, quien también ha llamado la atención de equipos como Tottenham, Inter de Milán y Chelsea.