*

¡Nostalgia rojiblanca! Orbelín se abstendrá de festejar si le anota Chivas - Quinto Partido

¡Nostalgia rojiblanca! Orbelín se abstendrá de festejar si le anota Chivas

Pineda formó parte de los cinco títulos que el Rebaño Sagrado ganó en 2017.

México.- Hay amores que nunca se olvidan. Tal es el caso de Orbelín Pineda con las Chivas, pues en la previa del encuentro que Cruz Azul, su actual equipo, sostendrá ante sus ex, el guerrerense afirmó que no festejará si marca un gol.

“No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar… porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido”, dijo Pineda a TDN.

Respecto a lo que podría ocurrir durante este juego de la Jornada 2 del Clausura 2019, Pineda aseveró que espera un partido complicado; sin embargo, se mostró confiado en que los cementeros saquen un resultado positivo.

“Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla”, sentenció.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP