Lainez desata la locura en el aeropuerto previo a su viaje hacia España (VIDEO)

por Daniel
Foto de la salida de Diego Lainez rumbo a Espana para integrarse como nuevo jugador del Betis desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico.



EN LA FOTO:



Photo of the departure of Diego Lainez to Spain to integrate as a new Betis player from the International Airport of Mexico City.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Como auténtico rockstar fue despedido el “Messi de Coapa”, quien de ahora en adelante desparramará talento en los empastados ibéricos.

México.- La presencia de Diego Lainez causó furor y caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y es que decenas de aficionados despidieron al juvenil previo a su viaje rumbo a España, donde jugará para el Betis.

Además de los fans y pasajeros que quisieron ver al “Messi de Coapa” de cerca antes de que tomara su avión, también se dieron cita varios representantes de la prensa, lo cual generó un mayor desorden pues todos querían sacarle alguna palabra al exmaericanista.

“Gracias por todo su apoyo y a la afición. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona”, dijo Lainez mientras se abría paso en los pasillos del aeródromo.

Asimismo, se mostró entusiasmado por compartir vestidor con Andrés Guardado, mediocampista azteca que funge como capitán en el cuadro bético.

“Estoy muy contento de dar este paso en mi vida y ahora tener la posibilidad de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Ya tendré la posibilidad de hablar con él, pero sé que es una gran persona y gran jugador”, añadió.

Lainez Leyva, de 18 años, partió de la Ciudad de México hacia Madrid, sitio desde el cual se desplazará a Sevilla con el fin de ponerse a las órdenes del técnico Quique Setién.

Con información de ESPN