Cruz Azul descarta a Marcone para juego ante Chivas

por Daniel
Foto del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca.



 EN LA FOTO:



 Photo of the America vs Cruz Azul match corresponding to the first leg of the 2018 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Azteca stadium. 





IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Todo parece indicar que el ‘Capo’ será anunciado como refuerzo bostero en las próximas horas.

México.- Debido a las negociaciones que Cruz Azul sostiene con Boca Juniors en torno a Iván Marcone, el mediocampista fue descartado de la convocatoria para el juego ante Chivas de este sábado, mismo que será válido por la Jornada 2 del Clausura 2019.

Aunque las directivas involucradas aún permanecen en el clásico estira y afloja, es casi un hecho que Marcone, quien fuera el mejor jugador de La Máquina durante el semestre pasado, deje la disciplina celeste en aras de volver a Argentina, su país natal.

Sin embargo, el llamado ‘Capo’ continúa entrenado con el resto del plantel que dirige Pedro Caixinha, y es que desea llegar con ritmo al cuadro Xeneize, donde espera brillar en aras de ser considerado por la Albiceleste.