Caixinha: “Me parece espectacular que Lainez salga a Europa”

por Daniel
Foto durante la conferencia del Cruz Azul previo al partido contra Chivas celebrado en las instalaciones de la Noria.



EN LA FOTO:



Photo during the Blue Cross conference prior to the match against Chivas held at the facilities of La Noria.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El estratega luso alabó que el examericanista haya apostado por ir a la Liga Española.

México.- El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aplaudió la venta de Diego Lainez al Betis español debido a que, en su percepción, esta clase de exportaciones detonan el crecimiento del futbol nacional.

“Me parece espectacular. Para que el futbol mexicano pueda crecer, necesita exportar y se puede exportar jugadores con la calidad de Diego y otros más”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

Asimismo, Caixinha reconoció al “Messi de Coapa” por haber emigrado a La Liga, pues dicha contienda es de élite en el futbol europeo. Y es que recordemos que el Ajax, de la Eredivisie, intentó contratarlo.

“Yo prefiero que no nada más emigren a Europa, que emigren a las cinco mejores Ligas y que en esas Ligas jueguen en los mejores cinco clubes. Creo que los pasos se están dando y las oportunidades se están aprovechando”, señaló.

Caixinha y sus huestes enfrentarán a Chivas este sábado en el Estadio Azteca, donde esperan sacar su primer victoria en el Clausura 2019 luego de empatar ante Puebla en su primer juego.

Con información de Récord