OFICIAL: América anuncia transferencia de Diego Lainez al Real Betis

por Orlando
Foto del partido America vs Pumas correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the America vs Pumas match corresponding to the semifinal of the Apertura 2018 match of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Después de días de especulaciones y rumores, finalmente se hizo oficial que Diego Lainez dejará a las Águilas del América para continuar su carrera con en el balompié europeo con el Real Betis de España. 

A través de un comunicado oficial, las Águilas del América anunciaron la transferencia del canterano azulcrema al equipo andaluz. 

“El Club América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el club de Coapa agradeció a Diego por el compromiso que “demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema”, además de que destacaron que el fichaje habla sobre “el potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia”.