‘Tata’ Martino visita el campamento de Cruz Azul

por Daniel
Foto durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul celebrado en las instalaciones de la Noria.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El estratega argentino ha estado muy activo tratándose de empapar del medio mexicano.

México.- Fiel a su promesa de seguir muy de cerca a los futbolistas que actúan en Liga MX, Gerardo Martino, quien recientemente fue nombrado entrenador del Tricolor, se presentó en las instalaciones del Cruz Azul esta mañana.

Junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Guillermo Cantú, director deportivo del organismo, Martino recorrió los intramuros celestes con el fin de observar a todos aquellos jugadores que en su momento podrían ser merecedores de un llamado.

Durante su estadía en La Noria, el ‘Tata’ se entrevistó con el técnico Pedro Caixinha y también con Ricardo Peláez, dirigente de la institución, esto seguramente en aras de conocer el estado de forma que guardan jugadores como Elías Hernández y Roberto Alvarado, que últimamente han sido llamados al Tri.

Como parte de tales visorías, Martino acudió a los ensayos que América realizó en el Centro de Alto Rendimiento el domingo y lunes anteriores. Ahí, también tuvo chance de platicar con Miguel Herrera, otrora timonel del conjunto azteca.