“Llegar en verano es mejor”: Raúl Jiménez aconseja a Diego Lainez

por Orlando
Foto:

En medio de los rumores sobre su futuro en Europa, Diego Lainez recibió un consejo de Raúl Jiménez, ex jugador de América, quien señaló que sería mejor fichar por un club europeo en el mercado de verano

El delantero del Wolverhampton señaló que llegar en verano es mejor, pues en el mercado de invierno los equipos están formados, situación por la que es complicada adaptarse rápido y tener oportunidades. 

“Llegar en verano es mejor, comprar desde ahora, a estas alturas los equipos están formados... Es difícil encajar y entrar y tener la oportunidad entonces en el verano se están adaptando, están formando los equipos”, dijo en entrevista con ESPN. 

Sin embargo, Jiménez recalcó que, pese a que sería mejor fichar en verano, el juvenil azulcrema debe “arriesgarse a tomar la decisión” de comenzar su aventura en Europa. “Esas oportunidades se dan pocas veces en la vida”, aseguró. 

Diego Lainez se encuentra muy cerca de fichar con el Real Betis de España, equipo que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 17 millones de dólares por sus servicios. 

Con información de ESPN.