*

Iván Marcone no será tomado en cuenta para duelo ante Chivas - Quinto Partido

Iván Marcone no será tomado en cuenta para duelo ante Chivas

El mediocampista argentino no entraría en la convocatoria, pues se encuentra a la espera de concretar su fichaje a Boca Juniors.

A la espera de saber su futuro, Iván Marcone no formará parte de la convocatoria deCruz Azul para el duelo que sostendrán el próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca. 

Y es que parecía que el argentino estaba prácticamente amarrado con Boca Juniors; no obstante, las negociaciones siguen su curso y es por eso que Pedro Caixinha no tomará en cuenta al mediocampista argentino para el duelo de la Jornada 2 del Clausura 2019. 

La dificultad en las negociaciones entre celestes y xeneizes sería la ausencia de una cláusula de rescisión en el contrato de Marcone, pues mientras Boca puso en la mesa una oferta de 6 millones de dólares, Cruz Azul pide cerca de 9 millones, ya que desea recuperar la inversión que realizó hace seis meses por el futbolista argentino. 

Cabe señalar que este jueves, el contención acudió a las instalaciones de La Noria para realizar el entrenamiento de forma normal. 

Con información de Récord. 

Facebook Comments
GRUPO SDP