Raúl Jiménez disfrutó su gol ante Liverpool como una ‘venganza’

por Orlando
Foto: Sam Bagnall/AMA

Raúl Jiménez fue artífice de la victoria del Wolverhampton sobre el Liverpool en la Tercera Ronda de la FA Cup, triunfo que consideró como una ‘venganza’ luego de los sucedido en la Copa de la Liga, donde su equipo quedó eliminado ante el Leicester City. 

En declaraciones realizadas en el portal de los Wolves, el atacante mexicano señaló que la plantilla se encuentra muy motivada después de la victoria ante el Liverpool en un torneo como la FA Cup, en el que buscarán llegar lo más lejos posible.

“Es importante para nosotros esta victoria. Ahora seguimos luchando en la FA Cup. Estoy orgulloso del equipo. Sabíamos cómo hacer este juego. La FA Cup es muy importante, es la copa más importante de Inglaterra. Nos eliminaron de la Carabao Cup, así que esta es nuestra venganza y queremos avanzar mucho en la FA Cup”, aseguró. 

Respecto a su anotación, la cual abrió el marcador en el Molineux Stadium, el canterano americanista señaló que fue un sentimiento “increíble”.

“Cuando vi a Diogo tocar el balón, lo tenía y anoté, fue un sentimiento increíble marcar al Liverpool y ayudar al equipo a ganar.”, agregó. 

Raúl Jiménez ha caído con el pie derecho en el Wolverhampton, equipo del que es máximo anotador y asistente en todas las competencias; además, con sus goles y pases ha sido un jugador clave en partido importantes ante grandes equipos comoLiverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham.