*

Por iniciativa propia, Boselli apoyó a León como un aficionado más - Quinto Partido

Por iniciativa propia, Boselli apoyó a León como un aficionado más

El delantero argentino acudió al Nou Camp para apoyar a La Fiera como un aficionado más, iniciativa que aseguró fue 100 por ciento suya y no del club.

El delantero argentino Mauro Boselli volvió a manifestar su inconformidad con la directiva del Club León, la cual aseguró no le permitió seguir defendiendo la camiseta esmeralda. 

Y es que luego de fichar con el Corinthians de Brasil, Boselli regresó a León, aunque ahora lo hizo como aficionado en el duelo que La Fiera disputó ante Alebrijes en la Copa MX. 

El ‘Matador’ estuvo en la zona donde partido a partido se encuentra localizada una de las principales porras de La Fiera, con quienes cantó, bailó y alentó al equipo esmeralda. 

Por su parte, el Club León compartió un tuit en el que invitó a su afición a despedir a su segundo máximo goleador. 

“Somos un club grande, porque tenemos una afición aún más grande. Hoy todos juntos en nuestro estadio: reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones. ¡Éxito, ‘Matador’!”, escribió el club. 

Sin embargo, el delantero argentino mostró su inconformidad con la directiva y respondió de forma tajante que quería quedarse, pero no se lo permitieron; además, reveló que su presencia en el estadio fue 100 por ciento su iniciativa y no del club. 

Facebook Comments
GRUPO SDP