MoleTour 2019: ‘Tata’ Martino regresará a Atlanta con el Tri previo a la Copa Oro

por Orlando
Foto durante la presentacion de Gerardo "Tata" Martino como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol celebrado en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento.



EN LA FOTO:



Photo during the presentation of Gerardo "Tata" Martino as the new Technical Director of the Mexican Soccer Team, held at the High Performance Center.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Gerardo ‘Tata’ Martino, recién nombrado como entrenador de la Selección Mexicana, regresará a la ciudad de Atlanta donde fue campeón de la MLS, aunque ahora lo hará con el Tri para disputar un partido amistoso. 

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer fechas y sedes de los dos últimos partidos que la Selección Mexicana disputará previo a su participación en la Copa Oro, los cuales disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el próximo 5 de junio y en el AT&T Stadium de Texas el 9 del mismo mes. 

De esta manera queda definida la actividad del Tri para el primer semestre del año, primero con dos partidos amistosos en el mes de marzo: el 22 ante Chile en San Diego y el 26 contra Paraguay en Santa Clara. 

Mientras que en el mes de junio tendrán otros dos partidos, los ya anunciados en Atlanta y Texas, partidos para los cuales aún no hay rivales definidos y que serán los últimos de cara a la participación del Tri en la Copa Oro.