Manchester City propina brutal goleada al Burton en la Copa de la Liga

por Orlando
The board displays Manchester City 9-0 win at the end of the English League Cup semi-final first leg soccer match between Manchester City and Burton Albion at the Etihad Stadium in Manchester, England, Wednesday, Jan. 9, 2019. (AP Photo/Dave Thompson)
Foto: AP

El Manchester City amarró su boleto a la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra al golear de manera brutal 9-0 al Burton Albion, equipo de la Tercera División. 

El brasileño Gabriel Jesús fue el que se sirvió con la cuchara grande al marcar cuatro de los nueve tantos, mientras que Kevin de Bruyne, Oleksandr Zinchenko, Phil Foden, Kyle Walker y Riyad Mahrez fueron los responsables de anotar los otros cinco tantos. 

En un autentico festival para el equipo dirigido por Josep Guardiola, la mención especial es para el delantero brasileño y sus cuatro goles; no obstante, el mejor gol del partido fue el de Oleksandr Zinchenko, quien marcó un golazo de pierna zurda que se incrustó en el marco rival. 

Con este resultado, el Manchester City amarró su pase a su segunda final de la Copa de la Liga consecutiva, aunque tendrá que cumplir con el trámite del partido de vuelta, el cual se jugará el próximo 23 de enero.