Jesús Martínez, en contra de los miniciclos de Martino

por Orlando
Photo during court recognition of Pachuca team prior to the semifinal match against Gremio Porto Alegre (BRA) FIFA Club World Cup UAE 2017, Hazza Bin Zayed in Stadium

Foto durante el reconocimiento de cancha del Equipo Pachuca, previo al partido de Semifinales contra el Gremio de Porto Alegre (BRA),del Mundial de Clubes EAU 2017,en el Hazza Bin Zayed Stadium, en la foto: Jesus Martinez


11/12/2017/MEXSPORT/David Leah.
Foto: MEXSPORT

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se mostró en contra de los miniciclos que pretende realizar Gerardo Martino con la Selección Mexicana para trabajar con los futbolistas más jóvenes rumbo al Mundial de Catar 2022. 

En entrevista con ESPN, el mandamás de los Tuzos consideró que ya de por sí la Selección Mexicana les quita muchos futbolistas en todas las categorías, como para prestarlos cuando no sea Fecha FIFA. 

“Nos están quitando cada semana a los chavos, a los jóvenes, a los 13, a los de la 15, a los de la 17, a los de la 20 y también la mayor, yo pienso que no debe haber esos microciclos, pero hay que ver cómo lo plantea, siempre vamos a apoyar, yo creo que con las Fechas FIFA”, indicó. 

Pese a estar en desacuerdo con el plan de trabajo que el ‘Tata’ desea implementar con el Tri, Martínez se mostró contento con la llegada del estratega argentino, a quien consideró como “un hombre profesional”.

“La verdad estoy muy contento, mandé a felicitar a Yon (De Luisa), a Guillermo Cantú. Pienso que es un hombre muy centrado, un hombre muy profesional”, finalizó. 

Con información de ESPN.