“Tuve 2 problemas en Cruz Azul: Caixinha y Peláez”: Walter Montoya

por Orlando
Foto:

Recién firmado con el Gremio de Brasil, Walter Montoya emitió fuertes declaraciones en contra de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, entrenador y director deportivo deCruz Azul, respectivamente, a quienes consideró como sus únicos “problemas” en el cuadro celeste. 

En entrevista con Fox Sports, el mediocampista argentino señaló que no disfrutó su estancia en La Máquina, en gran medida por la mala relación que tuvo con los dirigentes celestes, quienes aseguró no le hablaron con claridad. 

“Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara”, indicó. 

Montoya reveló que su no convocatoria en la Jornada 13 fue la gota que derramó el vaso; no obstante, decidió permanecer callado para no afectar al equipo en su búsqueda por el título. 

“Lo que paso es que una vez no estuve entre los 18 convocados y ahí terminó de explotar la bomba porque esto ya venía de tiempo atrás, de repente te daban palmaditas en la espalda y después te clavaban el puñal. La verdad que no la pase del todo bien y eso que tenía compañeros que me hacían tirar hacía adelante, sin embargo, me callé mucho tiempo por el bien del equipo que se estaba jugando cosas importantes al mismo tiempo”, agregó. 

Montoya salió de las filas de Cruz Azul tras un año en el que no logró demostrar su calidad dentro del campo de juego; ahora, comenzará una nueva etapa con el Gremio de Porto Alegre.