‘Chucky’ Lozano se perderá pretemporada del PSV por problemas personales - Quinto Partido

‘Chucky’ Lozano se perderá pretemporada del PSV por problemas personales

El mexicano no podrá estar con el equipo en la pretemporada que realizan en Doha, pues se vio obligado a quedarse en México por asuntos personales.

Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió un permiso especial por parte del PSV para ausentarse de la pretemporada que el equipo realiza en Doha, debido a problemas personales. 

Así lo dio a conocer el equipo granjero en un comunicado oficial, en el que además precisaron que el mexicano viajará de México a Holanda, donde se entrenará por su parte hasta el regreso de su equipo.  

“El extremo mexicano permaneció con su familia en México por razones personales”, se lee en el comunicado. 

Mark van Bommel, entrenador del PSV, indicó que el viaje a Doha hubiera sido difícil para el mexicano, quien no hubiera podido integrarse de inmediato. 

“Algunas cosas en la vida son más importantes que el futbol. Habría sido un viaje duro y no habría podido unirse a los entrenamientos del equipo desde el primer día. Por ello he preferido que se quede entrenando y no dispute el amistoso ante el Brujas. Se unirá al equipo el próximo lunes”, indicó. 

La segunda mitad de la temporada en la Eredivisie se reanudará el próximo 20 de enero, cuando el PSV, vigente campeón y actual líder del torneo, se mida ante el Emmen. 

Facebook Comments
GRUPO SDP