Juventus ya hizo contacto para fichar a Jordi Alba

por Orlando
Foto:

La Juventus de Turín tiene un objetivo claro: ganar la Champions League, razón por la que no solo se conformará con fichar a Cristiano Ronaldo, sino también a otras figuras de gran calidad, entre ellas Jordi Alba. 

De acuerdo a reportes del diario Tuttosport, la directiva del equipo de Turín sabe de las dificultades que Alba tiene con el Barça para renovar su contrato, por lo que ya se habría puesto en contacto con Vicente Forés, representante del jugador. 

El lateral catalán, que el próximo mes de marzo cumplirá 30 años, no habría aceptado la primera oferta del Barcelona para renovar un contrato que culminará en el verano de 2020, debido a que se sabe en el mejor momento de su carrera y no cederá ante cualquier precio. 

No obstante, el Barcelona, que pagó por el fichaje 16 millones de dólares al Valencia en el verano del 2012, confía en que llegará a un acuerdo con el futbolista, quien en varias ocasiones ha declarado que le gustaría retirarse en el club catalán. 

Este sería otro de los fichajes a coste cero para la Juventus, quien ya fichó de esta manera a Emre Çan del Liverpool y espera hacer lo mismo con Aaron Ramsey en los próximos meses.