VIDEO: Entre lágrimas, Cesc Fábregas se despidió del Chelsea

por Orlando
Chelsea's Cesc Fabregas applauds the supporters at the end of the English FA Cup third round soccer match between Chelsea and Nottingham Forest at Stamford Bridge in London, Saturday, Jan. 5, 2019. Chelsea won 2-0. (AP Photo/Alastair Grant)
Foto: AP

El Chelsea avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup luego de derrotar 2-0 al Nottingham Forest, en lo que fue la despedida del mediocampista catalán, Cesc Fábregas, quien fichará en este mercado de invierno con el Mónaco de la Ligue 1 francesa. 

Fábregas tuvo la oportunidad de marcar un gol desde el manchón penal; no obstante, su disparo fue desviado por el arquero, ahogando el grito de gol de los aficionados. 

Fue hasta los primeros minutos del complemento que los Blues lograron abrir el marcador gracias a Álvaro Morata, quien aprovechó una jugada por la banda derecha para solo tener que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Diez minutos más tarde, el delantero español se volvió a hacer presente en el marcador, aunque esta vez con un remate de cabeza, para poner el 2-0 final que le dio el pase al Chelsea a la cuarta ronda del certamen copero. 

Fue al minuto 85 cuando Fábregas abandonó el campo de juego para cederle su lugar a N’Golo Kanté. El catalán salió entre los aplausos y la ovación de Stamford Bridge, por lo que no pudo contener las lágrimas ante el cariño de la afición. 

El mediocampista catalán, ex del Arsenal y del Barcelona, será nuevo jugador del Mónaco, equipo dirigido por el francés Thierry Henry, quien fue su compañero por varios años en los ‘Gunners’.