Gerardo ‘Tata’ Martino ya está en México; evita contacto con la prensa

por Orlando
Action photo during the match Argentina vs Panama at Soldier Field Stadium Copa America Centenario 2016. ---Foto  de accion durante el partido Argentina vs Panama, En el Estadio Soldier Field, Partido Correspondiante al Grupo - D -  de la Copa America Centenario USA 2016, en la foto:  Gerardo Martino
--- 10/06/2016/MEXSPORT/PHOTOGAMMA/ Javier Gonzalez.
Foto: MEXSPORT

Después de semanas de especulación y espera, Gerardo ‘Tata’ Martino ya se encuentra en territorio mexicano para, en los próximos días, tomar las riendas de la Selección Mexicana en el proceso mundialista de Qatar 2022. 

El entrenador argentino llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a primera hora de la mañana y lo hizo acompañado de su primer asistente, Sergio Giovagnoli. 

En el aeropuerto estuvo presente Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, así como Antonio Manzanares, director de logística, quienes hicieron que el entrenador argentino saliera por una puerta alterna para evitar el contacto con los medios de comunicación. 

Además de Martino y Giovagnoli, en el vuelo comercial también arribaron Jorge Theiler (auxiliar técnico), Damián Silvero (análisis de video) y Rodolfo Paladini (Preparador físico).

Martino, campeón de la MLS con el Atlanta United, llegó con cuatro maletas grandes como equipaje, el cual fue llevado por personal de la Federación al estacionamiento donde ya esperaban dos vehículos oficiales. 

El entrenador se hospedará en un hotel al poniente de la Ciudad de México y se espera que sea presentado como nuevo entrenador del Tri el próximo lunes.