El mensaje para ‘Chicharito’ desde Valencia: “si viene, nos tendrá que ayudar”

por Orlando
Foto:

El delantero mexicano Javier Hernández podría convertirse en nuevo jugador del Valencia, club desde el que ya le mandaron un mensaje: “si viene, nos tendrá que ayudar”. 

Así lo aseguró el jugador del Valencia, Gabriel Paulista, quien aseguró que el cuadro che tiene grandes jugadores, aunque señaló que si el atacante mexicano, a quien se refirió como un gran jugador, llega al equipo tendrá que ayudar al equipo a lograr los objetivos trazados. 

“Es un gran jugador. Si viniera nos ayudaría bastante. Pero nosotros somos una gran familia y tenemos buen equipo. Si viene, nos tendrá que ayudar”, dijo en declaraciones recogidas por ESPN. 

El defensor brasileño habló sobre el delantero belga Michy Batshuayi, quien ante la falta de gol dejaría su lugar al mexicano, y aseguró que a pesar de pasar por un mal momento se encuentra concentrado en ayudar al equipo ‘naranjero’. 

“(Batshuayi) pasó por momentos difíciles, como todos los delanteros cuando los goles no salen. Pero le veo bien. Empezó trabajando muy bien y nosotros estamos para ayudar. Él está concentrado en el Valencia”, agregó. 

Paulista aceptó que el equipo de Valencia ha fallado en la consecución del gol; sin embargo, espera que con la llegada del Año Nuevo ese problema quede solucionado.

“Estamos haciendo un buen trabajo. No nos salen los goles, pero seguramente en este Año Nuevo los goles nos van a llegar y vamos a ser el equipo de las victorias”, finalizó. 

Con información de ESPN.