“Estoy muy cerca de cumplir mi sueño”: Diego Lainez

por Orlando
Foto del partido Pumas vs America correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.



EN LA FOTO:





Photo of the Pumas vs America match corresponding to the first leg semifinal of the Apertura 2018 match of Liga BBVA Bancomer MX held at the Ciudad Universitaria stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El futbolista de América, Diego Lainez, aseguró que se encuentra muy cerca de cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa; sin embargo, no quiso revelar a qué equipo podría llegar. 

El juvenil azulcrema se dijo contento no solo por el título azulcrema, sino también por que se encuentra muy cerca de emigrar al futbol de Europa. 

“Sí, claro, ese es mi sueño, eso lo está viendo la directiva, ya está muy cerca mi sueño, ojalá y se dé, muy contento por todo lo que se ha hablado, por el campeonato que igual da estas cosas para que siga más interés y ojalá se pueda dar”, aseguró. 

Se sabe que el Ajax de Holanda es el equipo más interesado en el futbolista de 18 años, quien no quiso entrar en detalles, pues solo se limitó a decir “ahí están las ofertas, ojalá se dé, pero muy contento y agradecido que me tengan muy bien valorado”. 

Cabe recordar que el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, aceptó que es casi seguro que la joya americanista no seguirá en el equipo en enero, por lo que solo faltará decidir con qué equipo fichará. 

Con información de Marca Claro.