Bale se pone a un gol de igualar a Cristiano como máximo goleador del ’Mundialito’

por Orlando
Foto del partido Kashima Antlers vs Real Madrid correspondiente a la semifinal del Mundial de clubes celebrado en el estadio Zayed Sports City en la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Arabes Unidos.



EN LA FOTO:





Photo of the match Kashima Antlers vs Real Madrid corresponding to the semi-final of the Club World Cup held at the Zayed Sports City stadium in the city of Abu Dhabi in the United Arab Emirates.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Gareth Bale fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Kashima Antlers, equipo al que le marcó tres goles, con los que se puso a un solo tanto de igualar a Cristiano Ronaldo como el máximo anotador en la historia del Mundial de Clubes. 

El delantero galés se encuentra disputando su tercer ‘Mundialito’, y al igual que en los anteriores, ya logró hacerse presente en el marcador, aunque esta vez con un ‘Hat-trick’ ante el equipo japonés con el que suma ya seis goles en el torneo, a uno de Cristiano, quien tiene siete tantos (seis con el Real Madrid y uno con el Manchester United). 

Además, el ‘Expreso de Cardiff’ se convirtió en el tercer jugador en la historia que logra anotar gol en tres ediciones diferentes del Mundial de Clubes, junto a Lionel Messi y CR7.

Luego de salir lesionado en el partido de la semana pasada ante el CSKA de Moscú,Bale se destapó con tres anotaciones: el primer tanto después de una gran pared con Marcelo, el segundo tras una regalo de la defensa y el tercero con un golazo que se metió en la escuadra.