Cruz Azul se reforzará con Jonathan Rodríguez

por Orlando
Foto de accion del partido Santos vs Tigres correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio TSM Corona.



Action photo of the Santos vs Tigres match corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the TSM Corona stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul no bajará los brazos en la lucha por el ansiado campeonato y es por eso que, al igual que el torneo anterior, gastarán lo necesario para tener un equipo más competitivo. 

Es por eso que el cuadro de La Noria ya tendría prácticamente amarrado al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien viene de tener su mejor temporada en Santos Laguna. 

Según información de ESPN, el atacante uruguayo ya estaría prácticamente arreglado con la directiva celeste y solo faltaría su firma para finiquitar la operación. 

De esta manera, el apodado ‘Cabecita’ se unirá a Orbelín Pineda como refuerzo de La Máquina para el Clausura 2019. 

Yoshimar Yotún y Nicolás Lodeiro, en la mira celeste

Quienes también se encuentran muy cerca de fichar con el cuadro celeste son el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Nicolás Lodeiro. 

El inca juega para el Orlando City de la MLS, además de que es internacional con la Selección de Perú, con la que disputó el Mundial de Rusia 2018. 

Por su parte, Lodeiro juega en el Seattle Sounders de la MLS, liga en donde se ha distinguido por ser uno de los mejores asistidores.