Miguel Herrera no quiere que Diego Lainez se vaya a Europa… todavía

por Orlando
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:



Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de ser campeón con las Águilas del América, Diego Lainez estaría muy cerca de seguir su carrera en el futbol de Europa con el Ajax de Holanda; sin embargo, paraMiguel Herrera, entrenador azulcrema, aun no es momento para que el juvenil mexicano de el salto al futbol del Viejo Continente. 

En entrevista con ESPN, el ‘Piojo’ señaló que quizá no es el momento adecuado para que Lainez emigre al futbol europeo, pues considera que tendría que pasar al menos un año más en la Liga MX para consolidarse como futbolista. 

“Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América. Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”, aseguró. 

Herrera dijo no conocer si existen ofertas formales por Diego Lainez, aunque aseguró que sí han existido acercamientos y no solo por parte del equipo de Amsterdam. 

“No sé si haya una oferta real, sé que hay equipos preguntando, no nada más el Ajax.Sin duda es un muchacho que ha ido creciendo, que le dimos el tiempo para que haya madurado”, finalizó. 

Con información de ESPN.