“Fallé totalmente, América fue mejor”: Pedro Caixinha

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Queretaro correspondiente a los cuartos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the match between Cruz Azul and Queretaro corresponding to the quarterfinals of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de perder la final del Apertura 2018, Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, aceptó su responsabilidad al no poder lograr el título para la entidad celeste. 

El estratega portugués aseguró que falló en su intento de llevar el título a La Noria, aunque reconoció que en general fue un buen semestre. 

“Sí (fallé) totalmente. Sí (fue un buen torneo) ahora estamos más arriba. Ahora hay que seguir adelante. Levantar la cabeza y tener la humildad de reconocer que el rival ha sido mejor”, dijo a su salida del Coloso de Santa Ursula. 

Caixinha no dejó pasar la oportunidad de felicitar a las Águilas, equipo al que consideró como “digno vencedor”. 

“Solamente quiero felicitar al América. América fue digno vencedor, mereció ganar y mis felicitaciones”, agregó. 

Fue así que Caixinha cumplió su segundo torneo al frente de La Máquina, quedándose muy cerca de lograr el ansiado título, uno que no llega desde hace ya 21 años. 

Con información de Récord.