Rubens Sambueza anuncia su salida de Toluca

por Orlando
Foto de accion del partido Atlas vs Toluca correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Jalisco.



Action photo of the match between Atlas vs Toluca corresponding to day 11 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Jalisco stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Rubens Sambueza anunció este miércoles que no seguirá defendiendo los colores de los Diablos Rojos del Toluca, pues desea buscar una “nueva etapa” en su carrera. 

El mediocampista argentino publicó un mensaje en redes sociales con el que se despidió de la institución escarlata, a la que defendió por dos años. ‘Sambu’ agradeció a la afición, compañeros y directivos, así como al dueño y a todo el personal de la institución, con la que ganó el premio a Mejor Jugador de la Liga MX. 

“Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad”, escribió el argentino. 

Sambueza señaló que tomó esta decisión debido a que considera que su ciclo con los Diablos ha llegado a su fin, pues busca una nueva etapa en su carrera, y aseguró que su salida no se debe a temas contractuales. 

“Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y nada tienen que ver con temas contractuales ni con la institución”, agregó. 

View this post on Instagram

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

A post shared by Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) on

Rubens Sambueza llegó a los Diablos para el Clausura 2017 luego de un exitoso paso con las Águilas del América. Como jugador escarlata logró llegar a las finales de la Copa MX y Liga MX del Clausura 2018. 

El futuro de Sambueza es incierto, aunque existen rumores de que podría regresar al conjunto de América, donde fue campeón en cuatro ocasiones.