Listos los 16 clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

por Orlando
Foto:

La Fase de Grupos de la Champions League llegó a su fin y quedaron definidos los 16 equipos que consiguieron su pase a los Octavos de Final del certamen más importante del mundo a nivel de clubes. 

Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint Germain, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus ganaron sus respectivos grupos, por lo que estarán en el Bombo 1 para el sorteo de los Octavos de Final. 

Mientras que Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United, quienes avanzaron como segundo lugar de sus respectivos sectores, estarán en el Bombo 2.

Es así que Liverpool, Atlético de Madrid y Tottenham son los ‘segundos’ más peligrosos. 

Los Reds son la mayor amenaza para Real Madrid y Barcelona, así como el Tottenham; mientras que el Atlético de Madrid, que perdió el liderato en Brujas, buscará la suerte para enfrentar al Porto, el cuadro mas débil del Bombo 1, pues de lo contrario se enfrentarían a Juventus, PSG, Bayern o Manchester City. 

Será el próximo lunes 17 de diciembre, en Nyon, cuando se realice el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League, los cuales se jugarán en febrero.