Futuro de Sambueza, entre La Fiera y la MLS

por Orlando
Foto de accion del partido Toluca vs Santos correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez.



Action photo of the Toluca vs Santos match corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de anunciar que no seguirá como jugador de los Diablos Rojos del Toluca, todo parece indicar que Rubens Sambueza continuará su carrera dentro de la Liga MX, pues estaría firmando como nuevo jugador de León en las próximas horas. 

El traspaso de ‘Sambu’ a La Fiera sería parte de una operación que involucraría la compra definitiva del mediocampista Leonel López, quien vestiría la camiseta escarlata a partir del Clausura 2019. 

De concretarse el fichaje, Sambueza sería el tercer refuerzo del Club León, equipo que ya se hizo de los servicios de José Juan Macías, procedente de Chivas, así como de Iván Ochoa. 

Sin embargo, existe una ligera posibilidad de que Sambueza no siga su carrera en la Liga MX, pues según información de Univisión, el argentino ya habría expresado sus intenciones de jugar en la Major League Soccer. 

Con información de Mediotiempo y Univisión.