Desastrosa noche de Isco en el Real Madrid: se encaró con la afición y rechazó el gafete de capitán

por Orlando
Real Madrid's Spanish midfielder Isco reacts to CSKA's second goal during the UEFA Champions League group G football match between Real Madrid CF and CSKA Moscow at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 12, 2018. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
Foto: AFP

Si el Real Madrid pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años, Isco se encuentra todavía peor, y muestra de ello es lo que hizo durante el partido ante elCSKA de Moscú, en el que encaró a la afición merengue que constantemente lo estuvo pitando. 

El momento más tenso entre Isco y la afición se dio en el minuto 55, cuando, tras fallar una jugada clara por la que se llevó los pitidos de la afición, el malagueño volteó a la grada, hizo un gesto y gritó en un par de ocasiones: “¿Qué queréis?

Pero eso no fue todo, pues cuando Marcelo abandonó el terreno de juego le quiso dar el gafete de capitán, el cual fue rechazado por Isco, quien pidió dárselo a Dani Carvajal. 

“He intentado darle el brazalete a Isco, pero él dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El porqué, no lo sé”, dijo el brasileño tras finalizar el encuentro.