¡De cárcel! Thomas Müller se vuelve loco y pega brutal patada en la nuca a su rival (VIDEO)

por Orlando
Bayern Munich's German forward Thomas Mueller (L) kicks the back of Ajax's Aregntine defender Nicolas Tagliafico during the UEFA Champions League Group E football match between AFC Ajax and FC Bayern Munchen at the Johan Cruyff Arena in Amsterdam on December 12, 2018. (Photo by EMMANUEL DUNAND / AFP)
Foto: AFP

No cabe duda de que Thomas Müller es un jugador más que temperamental, que juega con tal intensidad que en ocasiones pierde la cabeza, como sucedió este miércoles en el partido de Champions entre Bayern y Ajax en el que propinó una tremenda patada digna del mejor karateka del mundo. 

La impresionante jugada ocurrió al minuto 75 del partido disputado en la Amsterdam ArenA, cuando Müller, al intentar una recepción más que complicada, levantó de más la pierna e impactó con los tachos en la cabeza de Nicolás Tagliafico. 

Como no podía ser de otra forma, Müller vio la tarjeta roja directa y se tuvo que ir temprano a las regaderas, dejando con diez hombres a su equipo; mientras que el jugador argentino fue revisado por los médicos y siguió jugando, siendo clave para marcar el tanto del empate final para el Ajax.