Paul Aguilar asegura que Cruz Azul es el obligado al título

por Orlando
Foto del partido America vs Tijuana correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca.

Photo of the America vs Tijuana match corresponding to day 13 of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer tournament held at the Azteca stadium.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Cruz Azul es el equipo más obligado a ganar la final del Apertura 2018, al menos para el futbolista del América, Paul Aguilar, quien así lo consideró debido a que el equipo celeste dio mucho de qué hablar a lo largo de todo el torneo. 

Los obligados son ellos, pero estamos en una Final tenemos que ser campeones los dos, ellos hicieron un gran torneo, cuánto tiempo estuvieron hablando de ellos, de que Cruz Azul primer lugar, que Cruz Azul, que Cruz Azul”, dijo tras finalizar el encuentro ante Pumas. 

El defensor azulcrema señaló que Cruz Azul es un gran equipo que ha sido bien dirigido por Pedro Caixinha, pero dio más crédito a Ricardo Peláez, quien prácticamente le cambió la cara al cuadro celeste. 

“Eso ya es pasado, hoy llegamos en distintas condiciones, Cruz Azul es un gran equipo, bien dirigido, Ricardo Peláez le vino a cambiar la cara y ojalá que sea una linda Final y que sea memorable”, agregó. 

Cabe recordar que Aguilar es el único futbolista sobreviviente en el plantel de América que ganó el campeonato ante La Máquina en el Clausura 2013. 

Con información de Mediotiempo.