‘Osvaldito’ Martínez llegaría al Atlas para el CL19

por Orlando
Foto de accion del partido Toluca vs Santos correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez.



Action photo of the Toluca vs Santos match corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas se encuentran en reconstrucción total bajo el mando de Rafael Márquez, quien ya no apostará por jugadores extranjeros, sino por futbolistas probados en la Liga MX, entre ellos Osvaldo Martínez y Jesús Isijara. 

De acuerdo a información de Mediotiempo, los Zorros ya ‘cocinan’ un intercambio con Santos Laguna, equipo que estaría dispuesto a dejar ir a sus dos jugadores a cambio del delantero Brayan Garnica. 

El mismo sitio revela que las negociaciones ya se encuentran muy encaminadas, por lo que, a menos que ocurra un desastre, Osvaldito e Isijara vestirán la camiseta rojinegra para el próximo torneo; mientras que Garnica pasará a ser un nuevo Guerrero de La Comarca. 

Cabe recordar que Atlas tuvo una pésima participación en el Apertura 2018, torneo en el que solo logró sumar once unidades, con las que se colocó en el penúltimo lugar general, solo por debajo de Veracruz. 

Por le momento, el cuadro rojinegro ya se encuentra en Cancún para comenzar el trabajo de pretemporada de cara al Clausura 2019.  

Con información de Mediotiempo.