El Rebaño deja ir otra joya; José Juan Macías jugará en León

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Tijuana, Corresponding 15st Round of Tournament of League BBVA Bancomer MX at Chivas Stadium. 

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Chivas, en la foto: Jose Macias anota su gol de Guadalajara


28/10/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara ya han comenzado a reforzarse para el próximo torneo; sin embargo, con las altas también vienen las bajas de la plantilla, caso de José Juan Macías, quien dejará al Rebaño para jugar en el León

A través de redes sociales, el equipo de La Fiera presentó al delantero de 19 años como su nuevo refuerzo para el Clausura 2019. 

Macías llega procedente del Rebaño Sagrado, equipo que no lo consideró para el Mundial de Clubes y decidió cederlo a León por un año a préstamo con opción a compra. 

Es de esta manera que, al igual como pasó con Víctor Guzmán, el conjunto del Rebaño deja que una de sus mayores promesas sea parte de Grupo Pachuca. 

Macías debutó en la Primera División en el Apertura 2017 con Matías Almeyda como Pastor del Rebaño, quien le otorgó minutos en Liga y Copa MX, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, desde la llegada de José Cardozo, vio considerablemente menos minutos. 

Cabe mencionar que el delantero de 19 años marcó diez goles en el reciente Premundial Sub-20 de la Concacaf, convirtiéndose en el mejor goleador del torneo.