“Debería hacer lo mismo que yo y aceptar el reto”: Cristiano reta a Messi a jugar en la Serie A

por Orlando
Juventus's striker Cristiano Ronaldo from Portugal celebrates after scoring a penalty kick during the Serie A football match Fiorentina versus Juventus on December 1, 2018, at the Artemio Franchi Stadium in Florence. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
Foto: AFP

No cabe duda de que los aficionados del futbol extrañan los duelos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sostenían en La Liga; sin embargo, el portugués es el que no extraña al argentino, a quien incluso le lanzó un reto para que salga de su zona de confort. 

En entrevista para la ‘Gazzetta dello Sport’, el ahora delantero de la Juventus aseguró que no extraña a ‘La Pulga’, a quien invitó a que salga de su zona de confort en el Barça y pruebe el futbol de otras ligas. 

Sobre el Balón de Oro 2018, el cual finalmente fue para su ex compañero en el Real Madrid, Luka Modric, el portugués señaló que siempre trabaja para ganar dicho galardón; no obstante, indicó que no ganarlo tampoco “es el fin del mundo”. 

“Creo que merezco ganarlo cada año, trabajo para ello, pero si no lo obtengo, tampoco es el fin del mundo”, agregó. 

Finalmente sobre el título de la Champions League, el cual sería su cuarto de manera consecutiva, Cristiano aseguró que la Juventus peleará por coronarse, aunque aseguró que “no debe convertirlo en una obsesión”.