David Patiño ‘confirma’ su continuidad en Pumas

por Orlando
Foto del partido America vs Pumas correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the America vs Pumas match corresponding to the semifinal of the Apertura 2018 match of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de la humillante derrota ante América, David Patiño, entrenador de Pumas, habló en conferencia de prensa donde se dijo avergonzado y adolorido por la humillante caída ante el acérrimo rival. 

Al ser cuestionado sobre su continuidad en el equipo universitario, Patiño reveló que tras la humillante derrota en el Azteca habló con la directiva del equipo, con la que coincidió en que se hizo un mal partido. 

El timonel auriazul señaló que siempre será doloroso perder ante América y más de la manera en que lo hicieron; no obstante, rescató el buen torneo que lograron, por lo que ahora tendrán que hacer un análisis profundo de cara a la próxima temporada. 

Perder contra el América es muy doloroso para nosotros, se tendría que evaluar desde dos puntos de vista (lo conseguido). Conseguimos un buen torneo, todas las metas excepto esta, se tendría que analizar este juego más a fondo. Un equipo que comete tantos errores, es difícil aspirar a ganar”, agregó. 

Por último, Patiño le restó culpa a Alfredo Saldívar, quien colaboró en dos de los seis goles de América, pues señaló que todo el equipo tuvo un pésimo desempeño. 

“Hablé con todos, no nada más con el Pollo, hizo un magnífico torneo y como todo el equipo, hoy jugamos mal”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.