Wolves de Jiménez logran triunfo de último minuto ante el Newcastle

por Orlando
Foto:

El Wolverhampton hiló su segunda victoria consecutiva al derrotar por la mínima al Newcastle gracias a un gol de último minuto de Matthew Doherty, en un partido donde el delantero mexicano Raúl Jiménez vio actividad. 

Cabe mencionar que, por primera vez en la temporada, el mexicano no estuvo dentro del once titular mandado por Nuno Espírito Santo; sin embargo, tuvo minutos en el complemento y estuvo muy cerca de marcar su quinto gol de la temporada. 

Los Wolves inauguraron el marcador al minuto 17 gracias a un tanto de Diogo Jota; no obstante minutos después, las Urracas emparejaron el electrónico con un gol anotado por Ayoze Pérez. 

El delantero mexicano ingresó al campo de juego al minuto 60 en lugar de Romain Säiss y minutos después estuvo cerca de marcar el segundo, pero su disparo se estrelló en el travesaño. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate en la casa del Newcastle, justo en el último minuto del encuentro apareció Matthew Doherty para poner el 2-1 final. 

De esta manera, los Wolves llegaron a 22 unidades con las que se colocan en la décima posición en la Premier League, mientras que el Newcastle se quedó en 15 puntos en la parte baja de la clasificación general.