VIDEO: Contragolpe culminado por Benedetto adelanta a Boca en el Bernabéu

por Orlando
Boca Juniors' Dario Benedetto celebrates after scoring against River Plate during the second leg match of their all-Argentine Copa Libertadores final, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on December 9, 2018. (Photo by Javier SORIANO / AFP)
Foto: AFP

Comenzó la actividad en el Santiago Bernabéu, inmueble que alberga la llamada Final del Mundo entre River Plate y Boca Juniors, equipo que ya gana el partido gracias a una gran jugada culminada por Darío Benedetto. 

Después de un primer tiempo muy cerrado en el que hubieron pocas llegadas de gol, parecía que el partido se iría en blanco al descanso del medio tiempo; sin embargo, un error del portero de Boca se convirtió en un contragolpe letal en el que Nahitan Nández filtró un gran pase para Benedetto, quien definió de mejor manera ante Armani. 

De esta manera, los xeneizes se van con la ventaja al descanso del medio tiempo, mientras que River tendrá que remontar en el complemento si es que no quieren perder el titulo continental a manos de su archirrival.