Real Madrid logra sufrido triunfo ante el Huesca y se coloca en puestos de Champions

por Orlando
Foto:

El Real Madrid sigue en proceso de rehabilitación bajo el mando de Santiago Solari y este domingo volvió a dar buenas señales al derrotar por la mínima al Huesca, resultado con el que ya se coloca dentro de los primeros cuatro lugares. 

El único gol del encuentro llegó al minuto 8 en una jugada donde Álvaro Odriozola apareció por la banda derecha para mandar un centro pasado para Gareth Bale, quien con una espectacular volea mandó a guardar el esférico al fondo de las redes. 

Pese a dominar la posesión del balón, el cuadro merengue no lograba generar grandes jugadas de peligro; mientras que el Huesca s anotaba más peligroso en las pocas ocasiones que generaba. 

El Real Madrid terminó sufriendo en la recta final del partido debido a los embates finales del Huesca, equipo que se encontró con un gran Thibaut Courtois, quien fue factor para mantener la victoria merengue. 

De esta manera, el Real Madrid llegó a 26 unidades con las que se coloca en la cuarta posición general; no obstante, sigue a cinco unidades del FC Barcelona, equipo que con 31 puntos se mantiene como líder de La Liga.