“Me veo campeón en esta que es la casa del América”: ‘Piojo’

por Daniel
Foto:

Herrera comenzó a calentar la Final del certamen, donde buscará conseguir su segundo campeonato luego del que precisamente le ganó a La Máquina hace cinco años.

México.- América jugará la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul en lo que desde ya debe considerarse la revancha del siglo.

Aunque sabe bien que La Máquina irá con todo para vengar aquel duelo por el título que perdieron en 2013, Miguel Herrera afirmó que se ve levantando el trofeo en el Estadio Azteca, inmueble que, dijo, es la casa azulcrema y de nadie más.

“Nosotros tenemos hambre de ser campeones, arrancamos desde la fecha uno con este propósito y no lo vamos a abandonar. Me veo campeón, esperemos que el equipo haga el trabajo, la casa es del América”, lanzó Herrera sobre los cementeros, que desde este torneo llegaron como inquilinos al Coloso de Santa Úrsula.

Por otro lado, Herrera reconoció que durante la Vuelta de las Semifinales frente a los Pumas todo le salió a su equipo, pues además de que dominaron las acciones, lo pudieron capitalizar en el marcador, tan es así que este registró un lapidario 6-1 (7-2 global).

“Es un partido bueno, partido redondo que raya en la perfección, es lo que buscábamos. El equipo no se soltaba, hoy el equipo se asienta y mete goles en momentos importantes, después hubo un solo equipo en la cancha”, aseveró.